VOLVER A INICIO

 

 

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE DRONES PARA COLECTIVIDADES EDUCATIVAS

Presentamos el proyecto extraescolares de mejora de capacidades cognitivas, neurologicas y sensoriales a través de la iniciación al manejo de Drones.Presentamos el proyecto extraescolares de mejora de capacidades cognitivas, neurologicas y sensoriales a través de la iniciación al manejo de Drones.

Queremos hacer llegar a niños y adolescentes el futuro que hoy, ya es presente, aportando cualidades imprescindibles para la formación futura y valores de desarrollo personal importantes, añadiendo la capacidad a través de esta formación del desarrollo de aspectos cognitivos que ayudaran a la mejora del rendimiento escolar, en cualquiera de los casos.

Este proyecto se desarrolla en colaboración con la ATO Cinetic, (Escuela acreditada por la Agencia Estatal de seguridad Aérea – AESA).

 

¿PARA QUÉ SIRVE DRON SCHOOL?

Por el hecho de haberse convertido en unos dispositivos muy utilizados en estos tiempos para distintas actividades, resulta sencillo saber que nuestros chicos se sentirán bastante interesados en trabajar con ellos, en aprender cuáles son las formas en las que deben ser tratados y cómo sacarle el mejor provecho posible a la hora de poner en marcha todas las ideas que tengan en mente y que sin apenas darse cuenta les harán adquirir habilidades cognitivas.

 

OBJETIVOS EN GENERAL DE DRONSCHOOL

El principal objetivo de la actividad extraescolar drones es estimular la educación a través del uso de esta herramienta, pero sin dejar de lado la diversión, y es que manejar estos aparatos a conciencia a través de un control remoto lo convierte, sin duda alguna, en un juego más que interesante.

Partiendo de esta premisa se puede inducir a los chicos el aprendizaje valiéndose de algo que les llama la atención y que les hará pasar un buen rato (aprendizaje inconsciente), además de que le dedicarán el tiempo necesario hasta que aprendan todos los trucos que necesiten, y quieran saber.

 

CONTENIDOS

Entre los contenidos de la actividad extraescolar drones podemos destacar la simulación del vuelo, el cálculo de distancias y la autonomía de la batería, la normativa de seguridad o el vuelo con cámara y de reconocimiento. En todas las actividades, y a través de circuitos, la diversión está asegurada.

A través de estas clases comprenderán cuáles son las cualidades de un dron, cómo está compuesto, realizado y montado, de manera que, a través del conocimiento de sus funciones y su conformación, aprenderán a manejarlo de una manera sencilla y eficaz.

 

Para más información

dron@ampellconsultores.com

91 843 71 01