VOLVER A INICIO

 

DISEÑADORES DE CONTENIDOS Y TUTORES DE FORMACIÓN VIRTUAL

La formación virtual (más conocida por formación on-line o e-learning) incrementa de forma continua su porcentaje respecto a la formación virtual. El estudio de Global Estrategias indica que el 57% de las compañías han organizado cursos a distancia de formación en alguna ocasión, el 26% ha utilizado las nuevas tecnologías para la formación y el 15% si tiene implantada la formación a distancia.

Los diseñadores de contenidos y los tutores de formación virtual requieren conocer las metodologías y sistemas formativos de la formación virtual que, aunque aparentemente son similares a las de formación presencial, requieren una serie de habilidades específicas para lograr un buen diseño de las acciones formativas.

FORMACIÓN DE FORMADORES

En la actualidad muchos profesionales se ven en la necesidad de impartir o gestionar formación en sus empresas o para terceros. Esta situación ha generado la necesidad de conocer las técnicas formativas, desde como diseñar las, como impartirlas y como valorarlas, de ahí que, independientemente de nuestras habilidades formativas, sea preciso conocer todas las técnicas relacionadas.

A lo largo del curso vamos a analizar las diferentes técnicas formativas y modelos de aprendizaje, como elaborar la documentación de un curso presencial u on-line, como aplicar las técnicas formativas para conseguir un curso eficaz y como valorar las acciones. Por otra parte, también analizaremos las técnicas de montaje de las aulas y las de preparación de transparencias como un elemento importante en el éxito del curso.

MADERA DE EMPRENDEDOR

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define el emprendedor como aquel “Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas”, es decir que tiene capacidades y aptitudes para afrontar y resolver situaciones complicadas. Por otra parte, la recientemente aprobada Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización considera emprendedores a “aquellas personas, independientemente de su condición de persona física o jurídica, que desarrollen una actividad económica empresarial o profesional, en los términos establecidos en esta Ley”, estableciendo un marco jurídico para los mismos.

Sin embargo, aunque la sociedad está animando a las personas a ser emprendedoras con el fin de crear empleo, cuando tenemos que tomar la decisión de si queremos emprender o no, nos encontramos con una serie de dudas y lógicos miedos ante el reto que nos puede suponer.

El presente curso tiene por objetivo no sólo formar a los emprendedores sino también ayudar a los que están pensando en serlo a tomar la decisión, la cual puede ser suficientemente transcendental para su desarrollo como persona y profesionalmente como para requerir una serie de conocimientos que nos ayuden a tomar la decisión. Por ello, consideramos que es imprescindible realizarlo a todos aquellos que están pensando en emprender y para los que habiendo tomado la decisión necesitan conocer como desarrollarla evitando problemas y sabiendo solventar aquellos que nos puedan surgir.

quienes somos ampell compliance bussines school

matricula

tutorias

catalogo%20de%20cursos

ampell

FORMACIÓN


Compliance, ISO 196001 e ISO 37001

Sistemas de gestión de riesgos, ISO 31000

Sistemas de calidad, ISO 9001: 2015

Sistemas de gestión de medio ambiente, ISO 14001

Sistema de gestión SST, OHSAS 18001, ISO 45001

Pilotos de dron especilizados

CONSULTORÍA


Implantación, mantenimiento y auditorías de sitemas de gestión:

Compliance, ISO 19600 E ISO 37001

Gestión de riesgos ISO 31000

Calidad ISO 9001: 2015

Medio Ambiente ISO 14001: 2015

Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, ISO 45001

CONTACTAR


ampell consultores asociados, s.l.

C/ de los Pirineos, 45 - 4º

28040 - Madrid

T. +34 91 843 71 01

info@ampellconsultores.com

 

Powered by Sabentis  www.sabentis.es