INICIO

 

seguridad vial paraguay

 

Programación para la formación de expertos en seguridad vial

La formación es un elemento clave para el desarrollo de actitudes y comportamientos seguros en materia de seguridad vial.

Esta formación es fundamental para las personas que por su desarrollo profesional deben interactuar con personas y organizaciones en materias relacionadas con la seguridad vial.

Por ello, es conveniente establecer un proceso formativo a través de un desarrollo de acciones formativas concatenadas que permitan, en cada caso, que los alumnos se puedan centrar en los niveles más adecuados a su desarrollo profesional.

 

Objetivos del programa

El programa para la formación de expertos en seguridad vial tiene por objetivos forma a expertos en la materia a través de un itinerario formativo que le permita al alumno adecuar su plan de formación a sus necesidades específicas.

El programa está constituido por tres cursos, que pueden ser realizados de forma independiente, pudiendo recibir los alumnos el título de experto en seguridad vial si realizan los tres cursos.

No existe plazo para la realización de los cursos, ni para la obtención del título de “Experto en seguridad Vial”.

 

Dirigido a

Personas que por circunstancias profesionales y/o personales puedan tener influencia en la seguridad vial de terceros consecuencia de su desarrollo profesional en entidades que actúen o influyan sobre la seguridad vial como agencias de seguridad vial, ayuntamientos, empresas, etc. o quieran desarrollar su carrera profesional orientada a la gestión y promoción de la seguridad vial.

Cursos que componen el programa

El alcance del Plan de Formación incluye tres cursos:

Seguridad Vial: Factores de riesgos (10 horas lectivas)  

Gestión y promoción de la seguridad vial (30 horas lectivas)  

Planes de seguridad Vial ISO 39001 (40 horas lectivas)  

Los alumnos podrán realizar de forma independiente cada uno de los cursos, si bien, aquellos que realicen los tres satisfactoriamente, además de la titulación correspondiente a cada curso recibirán el certificado de "EXPERTO EN SEGURIDAD VIAL"

Modalidad

Modalidad: Teleformacion con tutorías, ejercicios y casos prácticos.

Matricula

Matricula: 365 días al año.

La matriculación y abono se realiza curso a curso